Los beneficios de una suscripción premium de Spotify

共有用URL https://everevo.com/event/62949
開催日程

2021/11/22(月)13:50 ~ 2023/11/16(木) 13:50

カレンダーに追加
詳細


Con una suscripción a Spotify Premium, puede escuchar música todo el tiempo que desee sin preocuparse por los anuncios. Puede omitir pistas con la frecuencia que desee, descargar pistas para escucharlas más tarde e incluso omitirlas de forma gratuita. Esto es especialmente útil cuando no tiene acceso a Internet o si no desea gastar datos móviles en el servicio. Si está considerando una suscripción a Spotify Premium gratis, considere las ventajas que ofrece sobre la versión gratuita.


La versión gratuita de Spotify es increíblemente limitada, por lo que es posible que no desee actualizar de inmediato. Sin embargo, si necesita escuchar una determinada canción o género de forma regular, Spotify Premium vale la pena. La versión gratuita de Spotify es una opción decente para la mayoría de las personas, pero la versión premium tiene muchos beneficios. Si bien existen algunas limitaciones en la versión gratuita, escuchar música mientras viaja hará que su día de trabajo sea mucho menos aburrido.


Hay cuatro tipos de planes Spotify Premium. El plan Student es mejor para estudiantes, mientras que el plan Duo es bueno para parejas. El plan familiar es el mejor valor para las familias, ya que admite hasta seis cuentas. Si está buscando una opción más cara, es posible que desee comprar Spotify Premium para todo su hogar. Puede dividir los costos a través de PayPal o Monzo, pero recuerde evitar el uso de contraseñas confidenciales. También puede compartir una dirección de correo electrónico con su socio y configurar un pedido permanente si no desea compartir la cuenta.