Aplicación de mensajería gratuita Whatsapp Aero

共有用URL https://everevo.com/event/62916
開催日程

2021/11/20(土)09:39 ~ 2024/06/06(木) 10:39

カレンダーに追加
詳細

La aplicación WhatsApp Aero le permite cambiar el color de su pantalla de inicio para que coincida con su perfil de Facebook. También le permite personalizar la configuración de la misma manera que Fouad Mods y tiene algunas características excelentes. Incluso puede usar sus emojis favoritos, incluido el popular "emoji falso" para una apariencia más personalizada. Esta es una descarga gratuita para dispositivos Android, y los desarrolladores han asegurado a sus usuarios que no se almacena información personal.


Whatsapp Aero tiene una interfaz de usuario agradable y un rendimiento más rápido, y está desarrollado por un desarrollador turco. La aplicación viene con varias personalizaciones, como temas y colores. Incluso puedes enviar videos e imágenes, aunque serán más pequeños. Otra gran característica de Aero es que puede acceder a la biblioteca multimedia del usuario, lo que significa que puede usarla para compartir imágenes y videos. A diferencia de la versión original de WhatsApp, los mods Aero no están afiliados a la aplicación oficial.


A pesar de ser una aplicación sencilla, Whatsaero no es del todo seguro. Esto se debe a que la aplicación almacena datos en su dispositivo y el destinatario no puede verla ni leerla. Puede enviar y recibir mensajes y fotos de otros contactos a través de la aplicación, pero no protege su privacidad. Y aunque te permite ocultar tu estado en línea, debes recordar que se compartirá con todos. Whatsaero tiene muchas características que pueden hacer que su comunicación sea más privada.